www.masvive.com
La Oficina Móvil del 012 visita este miércoles la Plaza Mayor de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Oficina Móvil del 012 visita este miércoles la Plaza Mayor de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de marzo de 2023, 16:55h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles 29 de marzo se instalará en Guadarrama la oficina móvil de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, 012, un servicio que acerca a los vecinos los servicios de la administración regional, sin necesidad de tener que desplazarse.

El servicio se prestará en la Plaza Mayor, desde las 19.00 horas, y hasta él podrán acercarse todos los vecinos de la localidad que necesiten obtener alguna información sobre campañas, iniciativas, subvenciones, becas, etcétera… aquellos que necesiten registrar alguna documentación o realizar trámites con la administración regional.

Este nuevo servicio ofrece una cartera de servicios que se irá ampliando progresivamente y en el que se incluye, por ejemplo, registro de documentación, servicio de información y orientación al ciudadano, tramitación de la tarjeta Sanitaria Virtual para mayores de 18 años que dispongan de tarjeta sanitaria, orientación y ayuda en el cumplimiento de solicitudes e impresos, recogida de sugerencias, quejas o agradecimientos, ayuda en la realización de trámites, certificado Covid, etcétera.

La unidad móvil será accesible y estará ubicada en el interior de la Plaza Mayor de Guadarrama. El servicio comenzará a desarrollarse en Guadarrama el miércoles 29 de marzo y se prestará todos los miércoles no festivos, hasta el 28 de junio, en horario de tarde a partir de las 19.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955