www.masvive.com
Convocada una concentración en Torrelodones este sábado contra el traslado de la Guardia Civil
Ampliar
(Foto: Mi Barrio Seguro)

Convocada una concentración en Torrelodones este sábado contra el traslado de la Guardia Civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de marzo de 2023, 16:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Mi Barrio Seguro ha convocado para este sábado, 11 de marzo, a las 12.00 horas, una concentración en la Plaza de la Constitución contra el traslado de la Guardia Civil de la Colonia al Edificio de Seguridad de la calle Cudillero. Una concentración apoyada por el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento.

“En esta decisión ha faltado transparencia desde el principio”, ha asegurado la portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Sonsoles Palacios, quien asegura que “no se facilitó ningún informe” a los grupos políticos antes del Pleno de diciembre en el que se aprobó esta cesión, con el voto favorable de Vecinos por Torrelodones, la abstención del PP y Vox y el voto en contra del PSOE.

“La nueva ubicación presenta problemas de movilidad en los desplazamientos de las patrullas”, ha afirmado Palacios, quien ha recordado que “la Comunidad de Madrid ha constatado que el edificio que se quiere ceder para que se trasladen allí las dependencias es demanial y no patrimonial, por lo que antes deberá tramitarse la desafectación de este recinto”.

“Los vecinos de la Colonia se oponen a su desaparición porque sienten que quedan desprotegidos y por eso secundaremos la concentración convocada por Mi Barrio Seguro por tratarse de una reivindicación vecinal legítima”, ha concluido Palacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955