www.masvive.com
Ramón Rodríguez Jiménez e Irene Lorenzo Picón, vencedores de la Pedestre Torresana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Ramón Rodríguez Jiménez e Irene Lorenzo Picón, vencedores de la Pedestre Torresana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de marzo de 2023, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones acogía el pasado domingo la XXXVI edición de la Pedrestre Torresana, que tuvo su salida y llegada en las inmediaciones del Campo Deportivo Antonio Martín. 80 niños y 91 adultos tomaron la salida en las diferentes pruebas que se celebraron durante la mañana.

La convocatoria distinguió entre las pruebas dirigidas a los más pequeños, tanto hasta seis años como de entre siete y diez, y la de los adultos, a partir de once años, con un recorrido urbano de seis kilómetros y en la que estuvieron presentes todas las categorías, desde alevines e infantiles hasta senior, incluyendo la de veteranos. La carrera tuvo, en colaboración con el Club de Atletismo Run For You, un recorrido accesible y adaptado.

Los ganadores en la clasificación general masculina fueron Ramón Rodríguez Jimenez, con un tiempo de 00:19:32, Jorge Ayuso Cortes, con un tiempo de 00:19:54 y Jose Antonio Pajares Jimenez, con un tiempo de 00:19:57. En el caso de la clasificación general femenina las vencedoras fueron Irene Lorenzo Picón, con un tiempo de 00:22:35, Clara Rodríguez Jimenez, con un tiempo de 00:26:02 y Rebeca Santalla Moreno, con un tiempo de 00:26:48.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955