www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial convoca la III edición del Concurso de Música de Cámara Giuseppe Mancini
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial convoca la III edición del Concurso de Música de Cámara Giuseppe Mancini

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de marzo de 2023, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial ha convocado la III edición del Concurso de Música de Cámara Giuseppe Mancini, una iniciativa del Centro Integrado Padre Antonio Soler y el Ayuntamiento que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes intérpretes en el comienzo de su andadura musical profesional. Se rinde así homenaje a Giuseppe Mancini, profesor y director de la Orquesta de Cámara del Centro Padre Antonio Soler durante más de 25 años

El Concurso reconoce y premia el esfuerzo de jóvenes agrupaciones camerísticas, cuyos miembros tengan edades comprendidas entre 13 y 25 años, cuyo trabajo será evaluado por un jurado de reconocido prestigio, que otorgará a los ganadores premios en metálico y conciertos en el Ciclo de Verano de San Lorenzo de El Escorial.

Para participar en la Categoría Juvenil, los músicos deberán deberán tener entre 13 y 20 años, y para la Categoría Máster, entre 18 y 25 años. El plazo de inscripción se abre desde el lunes 6 de marzo hasta el 17 de marzo. La final del concurso se celebrará el 18 de junio en el Real Coliseo de Carlos III, donde los cinco grupos seleccionados de cada categoría competirán por los premios que van de los 300 a los 750 euros en metálico y conciertos en el Ciclo de Verano organizado por el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. Toda la información sobre el concurso se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955