www.masvive.com
Collado Villalba se presenta en la Oficina de Turismo de la Puerta del Sol con ‘Destino Collado Villalba’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba se presenta en la Oficina de Turismo de la Puerta del Sol con ‘Destino Collado Villalba’

Por Mabel Cazorla
viernes 24 de febrero de 2023, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

Durante todo el fin de semana, Collado Villalba va a presentar sus atractivos turísticos en la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Puerta del Sol, que este viernes ha acogido la presentación de la campaña promocional ‘Destino Collado Villalba’ y de Villalbito, un simpático personaje que representará a la ciudad en distintos eventos y ferias.

La campaña, que han presentado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, el director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo, y el concejal de Promoción de la Ciudad, Adan Martínez, busca dar a conocer los numerosos atractivos turísticos, comerciales, gastronómicos y de ocio de la localidad de la ‘Capital de la Sierra’.

“Collado Villalba es la puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Su cercanía a la ciudad de Madrid, así como una variada oferta comercial y gastronómica, convierten a nuestra ciudad en un destino turístico de primer nivel, que merece la pena conocer”, ha señalado Mariola Vargas durante la presentación.

La regidora villalbina ha recordado que a localidad forma parte de “ese Madrid que no te esperas”, formado por municipios “no tan famosos como San Lorenzo de El Escorial o Alcalá de Henares, pero tenemos una riqueza escondida y accesible a todo el mundo, que queremos promocionar”.

“La población de la Comunidad de Madrid es la más viajera de España en volumen y en frecuencia de viaje, y tenemos que aprovechar esta oportunidad para que se queden dentro de la Comunidad de Madrid y vayan descubriendo todos esos municipios que ofrecen tantas cosas, y que poco a poco esos turistas puedan conocer esos destinos más auténticos, fuera de los circuitos habituales”, ha indicado, por su parte, Luis Martín Izquierdo.

La campaña ‘Destino Collado Villalba’ incluye un nuevo video promocional de la ciudad, además de la web www.villalbaturistica.com, que contiene información detallada sobre posibilidades de ocio, visitas culturales, hostelería o alojamientos, centrándose especialmente en la información 360º de las diez rutas de senderismo de la localidad, actualizadas paso a paso para disfrutar del entorno natural de Collado Villalba en todo su esplendor.

También se pondrán a disposición de quienes visiten la Oficina de Turismo de la Puerta del Sol las Guías de Turismo ‘Centro de Partida’, ‘Centro Natural’ y ‘Collado Villalba Paso a Paso’, donde los visitantes podrán descubrir los principales rincones históricos y de interés cultural de la localidad. Estos documentos son de gran utilidad para conocer las distintas rutas y posibilidades del patrimonio ecológico de Collado Villalba y sus alrededores. Para completar toda esa información está la App Collado Villalba, Guía Oficial, con toda la información sobre el municipio.

“Esta iniciativa es una apuesta más del área de Desarrollo Local para seguir posicionando a Collado Villalba como eje central de la zona noroeste, atrayendo visitantes gracias a nuestros numerosos atractivos naturales, comerciales, gastronómicos y de ocio”, ha señalado Adan Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955