www.masvive.com
El Escorial prepara una antología lírica colectiva con obras de escritores locales
Ampliar
(Foto: Archivo)

El Escorial prepara una antología lírica colectiva con obras de escritores locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de febrero de 2023, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha invitado a los autores que sean vecinos de El Escorial a participar con sus poesías en la edición de una antología lírica colectiva. Se pide un máximo de cinco poemas, que se pueden remitir a la Biblioteca de El Escorial hasta el 17 de marzo.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos autores que sean naturales de El Escorial, tengan actualmente, o hayan tenido, residencia en el municipio o que tengan un vínculo o relación reconocible o relevante con él.

Se pueden presentar hasta cinco poemas, no es necesario que sean inéditos, de una extensión de no más de una página por poema. Los temas, estrofas, métrica, ritmo y rima serán totalmente libres. Los interesados podrán enviar sus trabajos al correo [email protected], en dos archivos, uno que recoja la fotografía del rostro, la biografía y los cinco poemas por orden propuesto de publicación y otro con una Declaración Responsable.

“Mediante esta iniciativa queremos contribuir al fomento de la poesía en El Escorial y de autores vinculados con el municipio, dando a conocer la producción poética y la difusión de sus autores”, ha asegurado la concejal de Educación y Bibliotecas Públicas, Tamara Ontoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955