www.masvive.com
Hoyo de Manzanares se adhiere al programa del Bono Cultural Joven
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares se adhiere al programa del Bono Cultural Joven

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de febrero de 2023, 17:08h
Add to Flipboard Magazine.

La localidad de Hoyo de Manzanares ha sido aceptada en el programa Bono Cultural Joven del Ministerio de Educación y Cultura, una ayuda directa de 400 euros a los jóvenes que cumplen 18 años para que puedan adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Hoyo, en estos momentos el programa Bono Cultural está activo sólo para aquellos que cumplieron la mayoría de edad durante el año 2022 y solicitaron el programa.

Los establecimientos participantes en el Bono Cultural Joven deben mostrar en el exterior del comercio -así como en sus canales de difusión telemática si los hubiera- la adhesión al programa mediante la colocación de los materiales publicitarios en un lugar visible, de acuerdo al modelo de imagen corporativa facilitado al efecto.

El Bono Cultural Joven está dividido en tres apartados, para fomentar el descubrimiento y el acceso a diversas expresiones culturales. Son 200 euros para disfrutar de entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales, 100 euros para productos culturales en soporte físico, como libros, revistas, prensa, u otras publicaciones periódicas; videojuegos, partituras, discos, CD, DVD o Blu-ray y 100 euros para consumo digital o en línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955