www.masvive.com
211 galerías de 36 países participan del 22 al 26 de febrero en ARCOmadrid 2023
Ampliar
(Foto: IFEMA)

211 galerías de 36 países participan del 22 al 26 de febrero en ARCOmadrid 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 211 galerías de 36 países participan en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid 2023, que se celebra en IFEMA Madrid del 22 al 26 de febrero, este año con el Mediterráneo como protagonista.

La Feria regresa, un año más, para protagonizar la actualidad artística con un alto nivel de participación “fruto de la confianza y el compromiso del sector, que se ha visto reflejado en el creciente interés de las galerías internacionales por una feria que confirma su potencial como mercado activo y como un lugar destacado para visibilidad a los artistas, y para impulsar el conocimiento y la investigación en torno al arte contemporáneo”, explican desde la organización.

ARCOmadrid 2023 se instalará en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, dedicando las tres primeras jornadas exclusivamente a los profesionales. Después, y a partir de las 15.00 horas del viernes 24 de febrero, abrirá sus puertas al público.

Los visitantes podrán ver una muestra de galerías españolas e internacionales, con una importante presencia de galerías latinoamericanas. Habrá además conferencias, exhibiciones y diferentes encuentros, entre ellos los relacionados con el tema de investigación de este año, ‘El Mediterráneo: Un Mar Redondo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955