www.masvive.com

La Guardia Civil coordina la búsqueda en Guadarrama de un vecino desparecido desde el jueves

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de febrero de 2023, 14:19h
Add to Flipboard Magazine.

La localidad de Guadarrama es escenario, desde este jueves 16 de febrero, de la intensa búsqueda de un vecino desaparecido. Las labores de búsqueda comenzaron en la mañana de ayer y se han mantenido desde entonces, incluida toda la noche, con la movilización de todos los medios especializados en la localización de personas de los que dispone la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Guadarrama también ha desplegado todos los medios disponibles tanto desde la Policía Local como desde la Agrupación de Protección Civil de Guadarrama, según han explicado en un comunicado. El puesto de mando avanzado, PMA, para la coordinación del operativo se encuentra ubicado en la base de Protección Civil de Guadarrama en el Polígono Industrial de La Mata.

Además, están colaborando en la búsqueda vecinos voluntarios coordinados por los equipos de la Guardia Civil, de forma que la búsqueda se realice “de manera ordenada y efectiva”. Cualquier persona que tenga la intención de colaborar en la búsqueda deberá dirigirse a la base de Protección Civil situada en la calle Romero, 3 nave C, en el Polígono Industrial La Mata, lugar en el que se le filiará e incorporará a los grupos de búsqueda, según las indicaciones y necesidades que establezca el puesto de mando. Han recordado que “para colaborar en los equipos de búsqueda es necesario hacerlo de forma coordinada con los responsables de Guardia Civil que dirigen el operativo de búsqueda”.

Según la información que ha distribuido SOS Desaparecidos, la persona que se está buscando responde al nombre de Manuel Domínguez Conde. Tiene 82 años, mide 1,55, es de complexión delgada y necesita medicación.

La Guardia Civil coordina la búsqueda en Guadarrama de un vecino desparecido desde el jueves
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955