www.masvive.com
El SEJUVE invita a los jóvenes de Guadarrama a participar en el Certamen de Arte Joven de la zona Noroeste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE invita a los jóvenes de Guadarrama a participar en el Certamen de Arte Joven de la zona Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de febrero de 2023, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama ha abierto el plazo para que los jóvenes de la localidad puedan participar Certamen de Arte Joven de la zona Noroeste, abierto a artistas de entre 14 a 30 años de Guadarrama, que se unirán a los de Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares y Torrelodones para mostrar su talento y formar una muestra itinerante que recorrerá las salas de exposiciones de los municipios de la Sierra.

Los interesados tienen abierto el plazo en Guadarrama hasta el 3 de marzo. Las obras podrán pertenecer a las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura y, como máximo, se permitirá la entrega de tres trabajos por artista.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, situado en el Paseo de la Alameda nº 4, en horario de atención al público. Entre los autores de las obras seleccionadas, se otorgarán varios premios en metálico como el Premio Mejor Obra presentada en el municipio dotado con 250 euros, Premio Mejor Obra artista local con 150 euros, Premio Tercera Obra seleccionada con 100 euros.

La selección de los trabajos se comunicará el 17 de marzo de 2023. Los ganadores de los premios en metálico se desvelarán en el acto de inauguración del Circuito de Arte Joven 2023, que tendrá lugar el 20 de abril de 2023, a las 18.00 horas, en el municipio de Colmenarejo.

En Guadarrama, en la edición 2022 resultaron premiadas las obras ‘Finally floaded away through the night sky’, presentada por la joven de 19 años Diana Lázaro Valdecantos, ‘Vanitas 01’, presentada por la joven de 22 años A. Rene, y ‘New York desde Brooklyn’, presentada por el joven de 22 años Nicolás Menéndez Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955