www.masvive.com
El Escorial convoca su I Concurso de Comparsas con motivo del Carnaval
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Escorial convoca su I Concurso de Comparsas con motivo del Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de enero de 2022, 13:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de El Escorial convoca la I edición del Concurso de Comparsas del municipio, una de las actividades del programa de Carnaval, con el que se persigue recuperar este festejo en el municipio.

El concurso se llevará a cabo el domingo 27 de febrero con un recorrido por el municipio en la modalidad de desfile de comparsas. Las agrupaciones que deseen participar, deberán inscribirse antes de las 14.00 horas del 11 de febrero. Pueden hacerlo en la web municipal, www.elescorial.es, o en el Registro del Ayuntamiento.

Las bases del concurso se pueden consultar en este enlace. En total se otorgarán tres galardones: la comparsa ganadora obtendrá 200 euros + diploma; el segundo premio será de 150 euros + diploma y el tercer premio entregará una cuantía de 100 euros + diploma.

Asegura Demetrio Garrido, edil de Festejos que “mediante este concurso y otras actividades que anunciaremos más adelante, queremos recuperar el Carnaval en el municipio. Animamos a todos los vecinos y vecinas a divertirse participando en este evento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955