www.masvive.com
El Canal de Isabel II invierte cinco millones de euros en la renovación de la red de agua de Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

El Canal de Isabel II invierte cinco millones de euros en la renovación de la red de agua de Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de enero de 2023, 17:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Canal de Isabel II está actuando en la renovación de la red de agua potable de Valdemorillo, una actuación de cinco millones de euros de inversión que se está ejecutando en diversos puntos del casco urbano y de las calles de la urbanización Ampliación Cerro Alarcón, gracias a los convenios firmados por el Canal y el Ayuntamiento.

Las obras, ha asegurado el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, suponen “un destacado logro en materia de infraestructura a nivel local” y estarán financiadas con cargo a cuota suplementaria de los usuarios. Incluyen la sustitución de las antiguas conducciones de fibrocemento por las nuevas tuberías de fundición dúctil, que representan “una importante mejora en la calidad del suministro y servicio que se presta a los vecinos”.

Una de las actuaciones, correspondiente a la calle San Juan, ya ha terminado. Asimismo se está renovando la red de agua en la urbanización Ampliación Cerro Alarcón, entre otras calles en Puerto de Guadarrama, Puerto de Padomelo y Puerto de Alcolea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955