www.masvive.com
‘Divernavidades para proteger el planeta’ durante las vacaciones escolares en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Sharon McCutcheon/Pexels)

‘Divernavidades para proteger el planeta’ durante las vacaciones escolares en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de diciembre de 2021, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 3 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para los Días sin Cole en Navidad en Collado Villalba, que este año llevan por lema ‘Divernavidades. Juega y protege tu planeta’ y se desarrollarán en el CEIP Tierno Galván.

Se trata de una iniciativa que organiza el área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba con el fin de ayudar a las familias que deben trabajar durante el período de vacaciones escolares de Navidad o en aquellos días no lectivos pero sí laborables.

La campaña municipal de colegios abiertos oferta diversas plazas para niños de 3 a 12 años los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 3, 4, 5 y 7 de enero, para que puedan participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio, en horario de 7.30 a 16.30 horas. Darán la bienvenida a la Navidad y disfrutarán con actividades manuales, cuentos, juegos y deportes.

Las inscripciones podrán realizarse para jornadas sueltas o todo el período de Días sin Cole. El precio es de 10 euros por jornada (hasta las 14.30 horas) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos. Existe disponibilidad de menús para personas alérgicas o celíacas. Las inscripciones se pueden hacer del 3 al 18 de diciembre a través del teléfono 91 196 81 59 o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955