www.masvive.com
Llega a la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba la exhibición Crisal Dinosaurus Park
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Llega a la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba la exhibición Crisal Dinosaurus Park

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de diciembre de 2023, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

La Carpa de la Malvaloca acoge, del 21 al 23 de diciembre, la actividad ‘Crisal Dinosaurus Park’, una espectacular exposición en la que se exhiben dinosaurios de todos los periodos prehistóricos. Una actividad lúdica y educativa que muestra a los asistentes los conocimientos científicos actuales sobre estas colosales criaturas y su entorno, abriendo una ventana a un mundo perdido.

‘Dinosaurs Live-The Exhibition’ es una exposición interactiva de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia. Un viaje al pasado en el que los niños de todas las edades descubrirán de primera mano cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos.

Las piezas, construidas por los creadores del espectáculo ‘Walking with dinosaurs’ son réplicas animatrónicas que imitan los movimientos e incluso la respiración de estos gigantes del Cretácico y Jurásico.

Los dinosaurios se exhiben en escenarios decorados en un entorno selvático y están realizadas a escala 1:1. Los paneles descriptivos que acompañan la exposición ayudan a realizar el viaje a un pasado del que nos separan 250 millones de años.

La exposición se puede visitar el jueves 21 de diciembre hasta las 21.00 horas y los días 22 y 23 de diciembre de 12.00 a 21.00 horas. Las entradas cuestan 7 euros. Se pueden adquirir en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955