www.masvive.com
Cercedilla acoge el XI Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de La Fuenfría’
Ampliar
(Foto: Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama)

Cercedilla acoge el XI Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de La Fuenfría’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de noviembre de 2022, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana se celebra en Cercedilla la XI edición del Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de la Fuenfría’, organizado por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un fin de semana cinematográfico que ofrecerá diferentes actividades gratuitas a los amantes del cine.

El programa comienza el sábado 3 de diciembre por la mañana en el Centro Cultural Luis Rosales. A las 11.00 horas los asistentes podrán subirse a la Cinecleta y pedalear para conseguir la energía necesaria para proyectar los cortometrajes ganadores de ediciones anteriores. Además, a las 13.00 horas habrá actividades de cine: los asistentes podrán elaborar un taumatropo y demostrar si conocen los escenarios de famosas películas rodadas en la Sierra.

Por la tarde, desde las 18.00 horas, se celebrará en el Cine Montalvo la proyección de los cortometrajes que este año optan al premio Rebollo de Plata, que se elige con la votación del público -un jurado de expertos decide qué obra gana el Rebollo de Oro. También se presentará la sección ‘Yo pincho y corto’.

Por último, el domingo 4 de diciembre por la mañana, desde las 12.00 horas, el Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría acogerá la Clausura del Festival y la entrega de premios, en un aperitivo amenizado con música en directo.

Votaciones para el Rebollo de Plata

Existen dos opciones para votar los mejores cortometrajes del Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de la Fuenfría’, verlos de forma presencial y en pantalla grande en el Teatro Montalvo el sábado 3 de diciembre, o desde casa a través de la página web del Parque Nacional.

En este enlace se pueden ver todas las obras a concurso y votar las favoritas. Esta Sala de Cine Online estará abierta para el público hasta el 2 de diciembre a las 22.00 horas. Según explica la organización, los puntos obtenidos en la votación online suponen el 30 por ciento del resultado final. El resto lo decidirán los asistentes a las proyecciones en sala. En ambos formatos se proyectarán los mismos cortometrajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955