www.masvive.com
Ya se han abierto las inscripciones para la San Silvestre de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Ya se han abierto las inscripciones para la San Silvestre de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de noviembre de 2022, 17:09h
Add to Flipboard Magazine.

Ya están abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Las Rozas, que como es tradicional despedirá el año en la localidad el sábado 31 de diciembre con un gran evento deportivo que contiene varias pruebas.

Habrá una carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años), que comenzará a las 10.00 horas, y otra de 5 kilómetros (para mayores de 12 años, o de 10 acompañados por un adulto) que saldrá unos minutos después. Ambas tendrán salida y meta en el Recinto Ferial. A esa misma hora se iniciará la Marcha Familiar, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar en grupo y en la que pueden participar los pequeños desde 4 años.

Las inscripciones se pueden realizar online en la web www.sansilvestredelasrozas.es. Hasta el 10 de diciembre la participación en la carrera de 10 kilómetros cuesta 15 euros, 11 euros la de 5 kilómetros, y para la Marcha Familiar, desde 9 euros para un corredor a 25 euros si participan 4 integrantes de la misma familia. Los precios subirán desde el 11 de diciembre: 20 euros la carrera de 10 kilómetros, 14 euros la de 5 kilómetros, y de 11 a 27 euros la Marcha Familiar.

En caso de quedar dorsales disponibles tras el periodo de inscripciones online, que finaliza el 26 de diciembre, habrá inscripciones presenciales en el Polideportivo de Navalcarbón entre el 27 y el 29 de diciembre, aunque los precios serán más altos.

Los inscritos, que recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, podrán recoger sus dorsales y chips en el hall del polideportivo de Navalcarbón el jueves 29 de diciembre durante todo el día y hasta las 20.00 horas y el viernes 30 hasta las 18.00 horas. Todos los corredores inscritos al llegar a la meta serán obsequiados con avituallamiento, y en el caso de los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955