www.masvive.com
Guadarrama quiere que los más pequeños iluminen la Navidad con faroles fabricados por ellos mismos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama quiere que los más pequeños iluminen la Navidad con faroles fabricados por ellos mismos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama está organizando, para Navidad, una actividad en la que se piden la colaboración de todos los niños y niñas de la localidad: iluminar la Navidad con farolillos fabricados en casa. Se trata de ‘Paseo de farolillos’, una iniciativa de las AMPAS de los colegios públicos Villa de Guadarrama y Sierra de Guadarrama que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2022.

Participar es sencillo, cada uno de los menores participantes simplemente tendrá que llevar un farolillo, que podrán comprar o realizar con diferentes materiales reciclados, al que el miércoles 21 de diciembre se le incorporará una luz led para iluminar el camino que llevará a los más pequeños desde la zona de los colegios hasta la Plaza Mayor. Durante todo el recorrido los más pequeños irán acompañados por la Bandina Los Marnuetos, que amenizará el paseo.

Hay que inscribirse antes del 30 de noviembre a través de los correos [email protected] o [email protected]. Los niños deberá ir acompañados de un adulto para realizar esta actividad. Tanto las AMPAS de los colegios Sierra de Guadarrama y Villa de Guadarrama como el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama realizarán talleres para crear farolillos con diferentes materiales y para los que prefieran realizarlos desde casa han propuesto diferentes videotutoriales que pueden ayudar a las familias a hacer sus creaciones con los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955