www.masvive.com
Torrelodones recoge el premio CSD-BeActive por su participación destacada en la Semana Europea del Deporte
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recoge el premio CSD-BeActive por su participación destacada en la Semana Europea del Deporte

Por Mabel Cazorla
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha recogido uno de los premios CSD-BeActive 2022 que entrega el Consejo Superior de Deportes (CSD), a aquellas entidades que han mostrado un mayor compromiso con la promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables durante la celebración de la octava edición de la Semana Europea del Deporte.

En esta convocatoria se ha premiado a deportistas, Comunidades Autónomas, municipios, centros educativos, centros deportivos, universidades, medios de comunicación y centros de trabajo. Entre ellos, además de Torrelodones, han estado la Comunidad de Madrid, como comunidad autónoma con más municipios participantes, la atleta paralímpica Desiré Vila y el boxeador olímpico Youba Sissokho, las localidades de Balanegra (Almería) y Granada, la Universitat de Barcelona, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Jaén, varios centros educativos y deportivos públicos y privados y RTVE.

En el caso de Torrelodones, se ha premiado su participación por llevar a cabo el mayor número de actividades en relación con su población. De hecho, en esta última edición, en Torrelodones se desarrollaron 44 actividades de las 773 realizadas.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones han querido agradecer “el trabajo realizado por los clubes, entidades deportivas, empresarios, autónomos y concejalías implicadas en el proyecto, pero, especialmente, a todos los vecinos que se han sumaron a la iniciativa y participaron en las actividades programadas durante la Semana del Deporte” y aseguran que desde TorreActiva “se ha empezado a trabajar en la edición del próximo año a fin de revalidar el título de municipio más activo de Madrid y uno de los tres más participativos de España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955