www.masvive.com
Hoyo de Manzanares celebrará por primera vez su Pleno infantil el 21 de noviembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares celebrará por primera vez su Pleno infantil el 21 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares celebra el lunes 21 de noviembre su Primer Pleno Infantil, una cita que reunirá en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Virgen de la Encina, seis de los cuales ejercerán como concejales.

El alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, y la concejal de Educación, Laura García, acompañarán a los escolares en el Pleno, en el que debatirán sobre ocio y tiempo libre. Previamente en el centro educativo han trabajado, junto a sus tutores y otros profesores, las propuestas que quieren presentar y aprobar.

Además de sus compañeros de curso, los concejales infantiles también tendrán otro público durante la sesión plenaria, que comenzará a las 9.30 horas. Estarán tomando buena nota de todo lo que digan el vicepresidente del comité de Madrid de UNICEF, José María Palazuelos Puerta, representantes de la Dirección General de Infancia de la Comunidad de Madrid, el equipo directivo del Colegio, el director del IES Francisco Ayala, el jefe de la Policía Local, Antonio Roldán y otros representantes públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955