www.masvive.com
PACMA se presenta por primera vez a las elecciones municipales en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: PACMA)

PACMA se presenta por primera vez a las elecciones municipales en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Animalista PACMA ha anunciado la presentación, por primera vez, de candidatura a las elecciones municipales en Collado Villalba. Su cabeza de lista será Marta Díaz Palacios, funcionaria del Ayuntamiento de Collado Villalba desde hace más de dos décadas.

Además de su labor en el Ayuntamiento, Díaz Palacios es voluntaria del equipo de PACMA en Madrid y ha colaborado con organizaciones como Ayuda en Acción, Médicos sin fronteras, Anesvad y Save The Children. Se presenta a las elecciones con PACMA “porque la situación de los animales es cada vez peor”. Aunque lleva “muchos años en la lucha en la calle”, considera que para cambiar la realidad, “hay que estar dentro de las administraciones”.

“PACMA es el único partido político que en su programa electoral incorpora tanto la lucha por los animales como por las personas. Es además un partido que está convirtiéndose en un referente medioambiental nacional y que no se atiene a intereses económicos. Creo firmemente que es necesaria su representación en esta ciudad si realmente queremos que las cosas cambien a mejor”, ha asegurado.

“Lo primero que haría sería declarar este municipio como antitaurino y redestinar toda la partida que se usa en las tres fiestas patronales que implican el uso de animales a servicios sociales, becas comedor y material escolar. Lo restante serviría para incrementar la oferta cultural familiar en esas mismas fiestas”, ha asegurado. También propone la sustitución de la pirotecnia convencional por otra silenciosa y una mayor presencia de la Policía Local en las calles del municipio, así como patrullas fijas en los puntos más conflictivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955