www.masvive.com
El Centro Multiusos de Las Rozas, escenario de la celebración de la Semana de la Infancia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Centro Multiusos de Las Rozas, escenario de la celebración de la Semana de la Infancia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de noviembre de 2022, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo, 20 de noviembre, se celebra el Día Universal del Niño, y con motivo de esta fecha, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Familia y Servicios Sociales, ha organizado una serie de actividades destinada a los más jóvenes.

La primera de las actividades será la ya tradicional gymkhana escolar de los Derechos de la Infancia, en la que participan alumnos de 5º de Educación Primaria de los colegios públicos, concertados y privados del municipio. El lugar elegido será el Centro Multiusos en horario de 10.00 a 14.00 horas, con la colaboración de Policía Local, Guardia Civil, SAMER, Protección Civil y Bomberos. Habrá talleres de baile, batukada, telas aéreas, circo y un rocódromo hinchable, entre otras actividades.

Las mismas actividades se repetirán el sábado en una jornada dedicada a las familias que se desarrollará de 10.30 a 14.30 horas, e incluirán además talleres de manualidades y una estación de gafas 3-D.

El programa preparado para conmemorar el Día del Niño incluye la Lectura Pública abierta de los Derechos de la Infancia, síntesis de los Derechos recogidos en la Convención de la Naciones Unidas, en la que podrán participar los menores y familiares que acudan el sábado al Centro Multiusos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955