www.masvive.com
Uros Dragicevic, nuevo director técnico de Baloncesto del Club Deportivo San Ignacio Torrelodones
Ampliar
(Foto: Cub Deportivo San Ignacio)

Uros Dragicevic, nuevo director técnico de Baloncesto del Club Deportivo San Ignacio Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de noviembre de 2022, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

Uros Dragicevic, entrenador con amplia experiencia nacional e internacional, asumirá desde enero la dirección técnica de Baloncesto del Club deportivo San Ignacio Torrelodones, sustituyendo en el cargo a Iván Cuesta y Samuel Díaz.

Dragicevic, es FIBA Certified, ha sido entrenador del Baloncesto Torrelodones durante seis años y Entrenador NBA Jr Work Championship. Sustituye en el cargo a Samuel Díaz e Iván Cuesta, primer director técnico, “que emprende otros caminos lejos de San Ignacio”, explican desde el Club, que le desea “lo mejor en esta nueva etapa ya que además de ser un gran compañero y amigo, ha dejado por su paso en el Club una comunidad enorme de gente que ama el baloncesto”.

El nuevo director técnico de Baloncesto "continuará trabajando por los valores San Ignacio como ya lo hicieran anteriormente Iván y Samuel Díaz, también compañero del Club y apasionado del baloncesto, que ha trabajado por consolidarla durante estos meses previos a la entrada de Uros. La familia deportiva San Ignacio agradece a ambos todo el esfuerzo realizado y da a Uros la bienvenida a este Club torresano que no para de crecer”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955