www.masvive.com
Jorge Bedoya Zuazo ofrecerá en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama el concierto ‘Las manos’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Jorge Bedoya Zuazo ofrecerá en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama el concierto ‘Las manos’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de noviembre de 2022, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

El pianista Jorge Bedoya Zuazo actúa este sábado, 5 de noviembre, en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama. En el concierto ‘Las Manos’ presentará una propuesta con piezas originales en las que el flamenco, la percusión y el minimalismo armonizan de forma perfecta.

Una gran ocasión para acercarse a un artista que, aunque nacido en Oviedo, tiene mucha conexión con Guadarrama. Actor, pianista y compositor, comenzó a estudiar piano a los 10 años con el maestro húngaro Arpad Bodó ingresando en el Conservatorio Profesional de Madrid bajo la tutela de Luis Noain Calabuig. También es licenciado en Arte Dramático en la especialidad de interpretación textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y miembro de la Compañía teatral Noviembre dirigida por Eduardo Vasco.

En 2015 fue el compositor de la banda sonora original de la 80 Edición de la Vuelta Ciclista a España y, ese mismo año, de la música para el Stand del Pabellón Español en la Cuatrienal de Praga.

Con ‘Las Manos’, Jorge Bedoya Zuazo ofrece un monólogo que recoge sus piezas a través de un viaje con el público donde transita tanto con el piano como con la palabra, combinando humor y drama. La vida, con sus dos caras de una misma moneda, sobre un escenario. Las entradas para el concierto cuestan 10 euros. El concierto comenzará a las 19.30 horas y la taquilla del centro se abrirá una hora antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955