www.masvive.com
Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Ópera con un espectáculo de calle itinerante
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Ópera con un espectáculo de calle itinerante

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de octubre de 2022, 14:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado diferentes actividades infantiles y actuaciones en la calle para conmemorar el Día Mundial de la Ópera, que se ha conmemorado esta semana. Unas actividades que culminan este viernes, 28 de octubre, con un espectáculo de calle.

Se trata de un espectáculo itinerante operístico que se podrá disfrutar, desde las 13.00 horas. Contará con dos parejas de cantantes líricos que interpretarán varias arias de ópera e interactuarán con el público. Todo el espectáculo se desarrollará en la Plaza de los Jardinillos y en la Gran Vía.

Además, y desde el pasado lunes, los alumnos de Primaria de todos los colegios públicos y concertados del municipio han podido asistir, en el teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde, a la obra ‘Ven a cocinar con ópera’, que ofrece un paseo por la ópera de los distintos países a través de sus comidas.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha puesto en valor estas acciones municipales “para acercar todo tipo de cultura, sobre todo a los más pequeños, de una forma amena y divertida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955