www.masvive.com
Torrelodones celebró el Día de la Constitución inaugurando tres enseñas nacionales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebró el Día de la Constitución inaugurando tres enseñas nacionales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de diciembre de 2023, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones celebró este miércoles, 6 de diciembre, el Día de la Constitución, inaugurando cinco banderas en diversos puntos de la localidad: en la rotonda de la urbanización Los Prados, en el Camino de Valladolid y a la entrada de la Casa de Cultura.

El evento central de inauguración de estas nuevas enseñas se realizó en la rotonda de la urbanización Los Prados y contó con la asistencia de la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro; el viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez; la alcaldesa de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas; el comandante del puesto y oficial jefe del acuartelamiento de Torrelodones, policía local y concejales de la Corporación municipal, entre otros.

En la rotonda de Los Prados se ha colocado una enseña nacional con un mástil de 15 metros de altura. También se ha colocado otra en el acceso a Torrelodones pueblo por el Camino de Valladolid y se han colocado otras tres en la entrada de la Casa de Cultura, la de España, la de la Comunidad de Madrid y la del Ayuntamiento.

“Era más que necesario y más en estos tiempos”, aseguraba Almudena Negro en su discurso, en el que se refirió a la celebración de los 45 años “de concordia y reconciliación y deseo de vivir en paz y libertad”. Negro aseguró que la bandera “es símbolo de la unidad de todos, en este lugar de entrada a nuestro querido municipio es más que un gesto visual; es un recordatorio tangible de nuestra identidad, de los principios que compartimos y del compromiso con la libertad política, la separación de poderes y la igualdad ante la Ley”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955