www.masvive.com
Aún quedan plazas para el Taller de Generación de ideas de negocio para emprendedoras de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Aún quedan plazas para el Taller de Generación de ideas de negocio para emprendedoras de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de octubre de 2022, 16:55h
Add to Flipboard Magazine.

Aún quedan algunas plazas libres para las emprendedoras y empresarias de Collado Villalba que quieran participar en el Programa de emprendimiento para mujeres que organiza el Ayuntamiento, a través del cual se les ofrece formación y asesoramiento, así como la posibilidad de contactar con otras mujeres que también están poniendo en marcha su idea de negocio.

Dentro de esta campaña de apoyo a emprendedoras, el 28 de octubre, de 10.00 a 12.00 horas, se celebrará el taller ‘Generación de ideas de negocio y consejos para emprender con éxito’, en el que se profundizará en aspectos como el reto de emprender, cómo generar ideas de negocio o los planteamientos más adecuados para emprender con éxito.

El día 8 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas, será el turno para el Encuentro-taller ‘Tejiendo redes para el emprendimiento de las mujeres’, en el que se profundizará en los retos y dificultades de las emprendedoras y empresarias por el hecho de ser mujeres.

Además, se darán a conocer los distintos servicios municipales para el emprendimiento y se llevará a cabo una acción de networking de un minuto para la presentación de negocio o estado de proyecto de las participantes.

La participación en ambos talleres es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Mujer (91 851 97 45); en la Cantera de Empresas (91 851 58 89) o de forma online a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955