www.masvive.com
La Concejalía de Juventud de Galapagar lanza un espacio interactivo exclusivo para los jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Concejalía de Juventud de Galapagar lanza un espacio interactivo exclusivo para los jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de octubre de 2022, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha ‘Plan Galapagar’, un proyecto concebido y destinado a los jóvenes del municipio y que tiene como objetivo fomentar y potenciar la participación y dar visibilidad al movimiento protagonizado por los jóvenes de la localidad.

Este Plan incluye la puesta en marcha de una nueva página web (www.plangalapagar.es) que aglutina todas las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y que tienen el Punto Joven como eje central de la acción protagonizada por los jóvenes.

En la web se podrá encontrar toda la agenda de actividades, así como servicios como la reserva de la Sala de Ensayos, la información para optar al Bono de Alquiler Joven, Carné Joven, Circuito Arte Joven, formación para ser monitores de tiempo libre o la agenda de actividades divididas por tramos de 3 a 6 años; de 7 a 12 ó de 13 a 30 años.

“La idea no es otra que diseñar una completa agenda de actividades de ocio que serán canalizadas a través del nuevo portal, que se convierte en punto de acceso y al mismo tiempo, ventana al exterior de toda la actividad joven del municipio”, explican desde la Concejalía.

Además, se ha activado una nube de redes sociales exclusivas para ese segmento de edad con el objetivo de llegar de forma más rápida, directa a los chicos y chicas de Galapagar.

Entre las RRSS que se han puesto en marcha, destaca la activación de la cuenta de Spotify del Plan Galapagar, un espacio donde se podrá encontrar toda la música de los grupos jóvenes del pueblo así como una Lista de Reproducción interactiva y elaborada por los jóvenes. También se les puede encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955