www.masvive.com
Alpedrete acoge el domingo 23 de octubre la VIII Carrera Solidaria de Las Dehesas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete acoge el domingo 23 de octubre la VIII Carrera Solidaria de Las Dehesas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de octubre de 2022, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

La Sociedad Española de Montañismo (SEMED) y la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD), junto con el Ayuntamiento de Alpedrete, celebran la octava edición de la Carrera Solidaria de Las Dehesas que se celebrará el domingo 23 de octubre.

Una prueba que busca fomentar la integración y la solidaridad y que como ya es tradicional transcurrirá en un recorrido mixto por las calles de Alpedrete y caminos de su entorno natural contando con dos recorridos, uno de 10 y otro de 4 kilómetros de distancia.

La salida será a las 12.00 horas en la plaza de Francisco Rabal, donde se realizará la entrega de dorsales desde las 10.30 hasta las 11.30 de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 20 de octubre por la noche, con un precio de 12 euros para los corredores de la prueba de 10 kilómetros y 6 euros para la carrera de 4 kilómetros. Todos los beneficios obtenidos en la carrera se destinarán a ayudar a los refugiados de la ocupación rusa en Ucrania.

Las inscripciones se pueden realizar a través de las webs www.youevent.es y www.carreraspopulares.com o por transferencia, según se explica en la web del Ayuntamiento de Alpedrete (www.alpedrete.es).

La prueba contará con las siguientes categorías: juvenil femenino/masculino: 14 a 17 años, adultos femenino/masculino: hasta los 45 años, veteranos femenino/masculino: de 46 años en adelante, y con discapacidad femenino/masculino: de 18 años en adelante. (En este caso ponerse en contacto con la organización, en el correo electrónico [email protected] para inscribirse). Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría de ambas carreras y se realizará un sorteo de regalos entre los participantes presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955