www.masvive.com
El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ingresado grave en el Hospital Puerta de Hierro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ingresado grave en el Hospital Puerta de Hierro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de febrero de 2023, 12:41h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, se encuentra ingresado, en estado grave, en el Hospital Puerta de Hierro, según ha informado este martes por la mañana en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Según han explicado desde el Consistorio, Martín se encontraba actualmente de baja médica por enfermedad. "Rogamos el máximo respeto y apoyo para su familia en estos momentos tan complicados”, continúa el comunicado, que finaliza deseando "una pronta recuperación" al regidor.

Martín, de 31 años de edad, es alcalde de El Escorial por el PSOE desde que triunfó hace un año y medio la moción de censura presentada contra el anterior Gobierno, del PP. Se encontraba de baja médica por enfermedad desde comienzos de año.

Hace unos días había pedido, desde sus redes sociales, que no se especulara sobre su estado de salud y se evitaran “comentarios equivocados o malintencionados, pues ningún representante político ni ninguna persona debe estar sometida a mal interpretaciones alejadas de la realidad que buscan perjudicar mi ámbito personal y familiar”. También agradecía “las numerosas muestras de cariño y de afecto que estoy recibiendo y que me dan más fuerza si cabe para afrontar la recuperación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955