www.masvive.com
Las Rozas celebra este fin de semana su Oktoberfest en el Centro Multiusos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas celebra este fin de semana su Oktoberfest en el Centro Multiusos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de octubre de 2022, 17:57h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas acoge hasta el domingo, en el Centro Multiusos, la Oktoberfest, un encuentro con lo mejor de la gastronomía alemana en un ambiente festivo en el que se podrá disfrutar además de música y zonas de actividades para los más pequeños.

La Feria abre sus puertas este jueves, 6 de octubre, hasta medianoche. El horario del viernes será de las 17.00 a las 00.30 horas, y el sábado y el domingo de 13.00 a 00.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo, y existe la opción de reservar una mesa VIP para hasta 6 personas para degustar un menú típico.

Además, la agenda de ocio para el fin de semana ofrece, en el bulevar de Camilo José Cela, como cada segundo sábado mes, la Feria Verde, una iniciativa para recuperar sabores tradicionales, promocionar hábitos saludables y fomentar el cuidado medioambiental. Esta cita ofrece verduras y hortalizas de las huertas madrileñas, una gran variedad de quesos, dulces y chocolates, vinos de autor y cerveza artesana, entre otros productos. En esta ocasión cambia de horario, se celebrará de 12.00 a 17.00 horas entre Heron City y Las Rozas Village.

En el apartado deportivo, el sábado se celebrará ‘7 ThinkingTime LMNM’, un evento organizado por Las mujeres nos movemos en colaboración con la Fundación RedMadre y Running Mothers especialmente dirigido a mujeres embarazadas que quieran aprender hábitos saludables a través de 4 talleres prácticos: ejercicio físico y yoga; dieta durante el embarazo; gestión emocional y autocuidado. Además se sortearán regalos entre las asistentes a la jornada, que comenzará a las 10.00 horas en el polideportivo de Navalcarbón. Más información e inscripciones en la página web www.lasmujeresnosmovemos.org.

Agenda cultural

En el apartado cultural continúa celebrándose este fin de semana en el Auditorio Joaquín Rodrigo la 21ª edición del festival Diacronías, que ofrece la ópera en familia ‘El gato con botas’, un cuento de siempre con música, baile y magia para que los más pequeños descubran la ópera y que se representará el sábado a las 18.00 horas.

Por su parte, la Banda de Música ofrecerá un concierto al aire libre el domingo en el que, con motivo del día de la Hispanidad, que se celebra el próximo 12 de octubre, interpretarán ‘Gold Imperial March’, un programa de marchas militares en el templete de la plaza de España.

También se inauguran dos exposiciones, la muestra colectiva de pintura ‘Lapso’, en la Sala del Auditorio, que se podrá ver hasta el próximo 18 de octubre, y la exposición ‘Lo indecible’, procedente de fondos del Museo CA2M y que se ubicará en la Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva hasta el día 25 de este mes. Por último, hasta el 17 de octubre, la Sala J.M. Díaz Caneja acogerá la exposición del pintor Carlos María Weber.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955