www.masvive.com
El autobús del Emprendedor visita la zona Noroeste para asesorar a empresarios y emprendedores
Ampliar

El autobús del Emprendedor visita la zona Noroeste para asesorar a empresarios y emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de noviembre de 2022, 11:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Bus del Emprendedor, una iniciativa de la Comunidad de Madrid dentro del programa ‘+Emprendimiento’, visita esta semana cinco localidades de la zona Noroeste para ofrecer asesoramiento tanto a autónomos y pequeños empresarios con negocio en funcionamiento como a aquellas personas que estén pensando emprender.

El autobús visita el lunes 28 de noviembre Guadarrama ( Plaza del Ayuntamiento), el martes 29 de noviembre Galapagar (calle Guadarrama), el miércoles 30 de noviembre Alpedrete (Plaza de la Constitución), el jueves 1 de diciembre San Lorenzo de El Escorial (calle Monte del Fraile, cerca de El Zaburdón) y el viernes 2 de diciembre, Torrelodones (calle Carlos Picabea).

En el autobús, los usuarios encontrarán un equipo de profesionales que ofrecerán información sobre digitalización, economía verde y emprendimiento, así como en otros temas de interés para el autónomo o microempresas consolidadas, desde la solicitud de ayudas hasta el análisis del coste energético. Además, en su interior contarán con equipamiento informático, materiales y herramientas para poder realizar actividades de asesoramiento y formación.

Para utilizar el servicio es necesario inscribirse en el 696 877 530 o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955