www.masvive.com
La Sociedad Caminera convoca su II Certamen de Fotografía
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Sociedad Caminera convoca su II Certamen de Fotografía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de septiembre de 2022, 13:31h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades de defensa de los caminos que realiza la Sociedad Caminera del Real, esta entidad ha convocado su II Certamen de Fotografía, que busca divulgar los valores ambientales y su importancia para la recuperación del patrimonio público y denunciar los ataques que sufren.

Los interesados en participar deberán tener listas sus imágenes para presentarlas a concurso la primera semana de noviembre. Se buscan imágenes de dos temáticas: fotografías de los caminos, esto es, que hagan referencia a caminos y/o su patrimonio, donde se pueda apreciar claramente que se trata de caminos, sendas, veredas o cañadas y su entorno cercano, como paisajes, puentes o monumentos y fotografías de denuncia, que recojan situaciones de contaminación de ríos o montañas, o de construcciones en espacios protegidos, incendios provocados, vertidos, etcétera, o que denuncien el corte o invasión de caminos públicos.

Las imágenes, en color o blanco y negro, deberán ser originales, no premiadas anteriormente en otros certámenes. El tamaño mínimo de las fotografías originales será de 30x40 centímetros, y el máximo de 40 x 50 centímetros. Se presentarán pegadas sobre un soporte rígido, que permita exponerlas en pared, quedando automáticamente excluidas las que se entreguen montadas con marco o con cristal. Cada participante solo podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías en cada modalidad. Al dorso, se consignará a autoría con un pseudónimo y título de la obra, y se entregará en un sobre aparte todos lso datos del autor.

Las fotografías se podrán entregar presencialmente en la sede de la Sociedad Caminera del Real del Manzanares (Calle Carlos Picabea, 1 de Torrelodones) os días 2, 3 y 4 de noviembre en horario de 19.00 a 21.00 horas. El fallo del jurado se transmitirá a través de la web www.sociedadcamineradelreal.org.

Habrá dos premios por categoría, que incluirán en todos los casos una edición del libro ‘La presa del Gasco, paisaje de un sueño ilustrado’ y, para los ganadores del primer premio, la cuota anual de 2023 de la Sociedad Caminera.La entrega de premios se realizará en acto público, el día 18 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955