www.masvive.com
La Biblioteca de Alpedrete abre las inscripciones para las actividades que se desarrollarán durante el curso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La Biblioteca de Alpedrete abre las inscripciones para las actividades que se desarrollarán durante el curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de septiembre de 2022, 13:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca de Alpedrete ha abierto el plazo de inscripción para las actividades gratuitas que se imparten durante todo el curso y que incluyen clubes de lectura infantil/juvenil y de adultos, y talleres de escritura creativa y lectura dramatizada.

Las actividades comenzarán el 26 de septiembre, excepto el club de lectura infantil/juvenil que empezará la 1ª semana de octubre. El Club de lectura de adultos se reunirá quincenalmente los lunes de 19.00 a 21.00 horas y el de escritura creativa de adultos, los martes de 19.00 a 21.00 horas, con dos grupos, iniciación y avanzado. Club de lectura infantil/Juvenil (7 a 10 años) también tendrá sus reuniones quincenales, los jueves de 18.15 a 19.45 horas. En canto al taller de lectura dramatizada, se reunirá tres veces al mes los miércoles de 19.30 a 21.30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico [email protected], para ello es necesario rellenar la correspondiente instancia de participación y enviarla firmada. También se puede realizar la inscripción presencialmente en la Biblioteca municipal.

Para el taller de escritura creativa no es posible la inscripción online ya que es necesario realizar un cuestionario imprescindible para asignar al alumno al grupo del nivel adecuado.

La participación en estas actividades es gratuita y en el proceso de admisión tendrán prioridad las personas ya inscritas durante el curso pasado. El resto de las solicitudes se tramitarán por orden de presentación. Para cualquier duda o consulta, los usuarios pueden ponerse en contacto con el personal de la Biblioteca Municipal en el número de teléfono 91 857 92 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955