www.masvive.com
Talleres de matemáticas y ciencias para toda la familia en Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Fontenebro International School)

Talleres de matemáticas y ciencias para toda la familia en Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de septiembre de 2022, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 23 de septiembre, desde las 10.30 horas, las familias de Moralzarzal van a poder participar en los diferentes talleres de matemáticas y ciencia que organizará Fontenebro International School en torno a la Plaza del Hogar del Jubilado.

Estos talleres se organizan “con el objetivo de lograr la máxima divulgación de las matemáticas”. Para ello, se realizarán 15 talleres de matemáticas manipulativas y experimentales, dirigido a acerar esta ciencia a niños, jóvenes, padres y abuelos, de manera lúdica y personal, fuera del ambiente habitual del aula.

La actividad será preparada por alumnos y profesores de Fontenebro International School, de Moralzarzal, que explicarán de manera sencilla la parte teórica asociada, y la manera de trabajar los modelos a todos los asistentes. Cada visitante podrá llevarse a casa aquellos materiales que hayan realizado por sí mismos, además de los conocimientos y experiencia acumulados en el desarrollo de la actividad.

La participación en los talleres es apta para todas las edades, voluntaria y gratuita, y es posible incorporarse en cualquier momento de la actividad, que se prolongará hasta las 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955