www.masvive.com
Fontenebro International School organiza varios webinars y ponencias sobre educación
Ampliar
(Foto: Fontenebro International School)

Fontenebro International School organiza varios webinars y ponencias sobre educación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de febrero de 2022, 14:19h
Add to Flipboard Magazine.

Fontenebro International School y el grupo educativo al que pertenece organizan por tercer año consecutivo las ISP EDUCATION TALKS, Webinars en los que compartirán temas de gran importancia para familias que busquen impulsar el desarrollo académico y bienestar de sus hijos.

Ya están abiertas las inscripciones gratuitas a ISP EDUCATION TALKS 2022, donde a través de Webinars mensuales (sesiones on line) compartirán contenido creado por su equipo internacional de ‘Learning’, su Staff de profesores y que cuenta además con la colaboración de otros expertos en temas de educación y desarrollo. Este contenido está preparado especialmente para las familias y servirá de guía para resolver sus inquietudes en temas de educación, aprendizaje y bienestar de sus hijos.

El primer Webinar tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 10.00 horas en inglés y a las 15.00 horas en español. Esta ponencia se enfocará al tema ‘¿Están tus hijos aprendiendo en el colegio? ¿Cómo saberlo? Todos los padres reciben informes del progreso de sus hijos, pero ¿Cómo saber si están aprendiendo todos los días?’.

En esta primera sesión, participarán Fiona Lee Allan, Regional Director of Learning de ISP Schools Iberia, Natasha Kremer, Deputy Regional Director of Learning de ISP Schools Iberia, Laura Orán, Coordinadora del PYB (IB) Internacional Aravaca y Laura Alexander, Directora de Psicología del Lady Elizabeth School. Para participar hay que inscribirse a través de este enlace.

Todos los meses, los Webinars de ISP EDUCATION TALKS tendrán distintos temas de interés para las familias. Por ahora se puede adelantar la temática del segundo Webinar, que tendrá lugar el martes 29 de marzo: ‘Importancia del bienestar en el desarrollo de los niños y adolescentes’. Este Webinar se enfoca en la importancia del bienestar de nuestros alumnos y cómo fomentar una buena salud mental puede impactar positivamente en el progreso y el éxito de cada individuo en su desarrollo personal y académico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955