www.masvive.com
Arrancan las fiestas de Majadahonda con el pregón de Julio Valverde, el propietario del negocio más antiguo de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Arrancan las fiestas de Majadahonda con el pregón de Julio Valverde, el propietario del negocio más antiguo de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de septiembre de 2022, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

El propietario del negocio más antiguo de Majadahonda, Julio Valverde, ha sido el encargado de dar inicio oficialmente con su pregón y posterior chupinazo a las fiestas del municipio, que se celebran en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Valverde, es una persona muy querida y respetada en la localidad, antiguo Juez de Paz, empresario, gran aficionado taurino y fundador del grupo de teatro Muñoz Seca. Su peluquería, fundada por su padre en 1932, es el negocio más antiguo de Majadahonda y lugar de referencia para muchos majariegos”.

Con este acto se ha dado el pistoletazo de salida a las actividades de unas fiestas que incluyen en su programación un mercado medieval, los bailes populares, actividades infantiles, concursos, exposiciones y los festejos taurinos. A todo ello se suman los conciertos de José Manuel Soto y Lori Meyers y otras actuaciones musicales como las del grupo Playa Cuberris, las versiones de la Picoco´s Band o el tributo a la canción española de la mano del cantante Luis Muñoz. El programa completo puede consultarse en la web municipal www.majadahonda.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955