www.masvive.com
Valdemorillo celebra, el próximo 5 de noviembre, su primera Jura de Bandera para personal civil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo celebra, el próximo 5 de noviembre, su primera Jura de Bandera para personal civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de septiembre de 2022, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo acogerá por primera vez en su historia, el 5 de noviembre, una Jura de Bandera para personal civil, organizada por una unidad de la Brigada ‘Guadarrama’ XII del Ejército de Tierra. El lugar elegido es la calle La Paz, en el centro del municipio.

La Jura de Bandera está abierta a la participación de todos aquellos ciudadanos que deseen mostrar “un compromiso que va ligado al amor y respeto a España y la voluntad de contribuir a nivel personal a favor del bien común”, recalca el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, convencido que “este será un día muy emotivo para todos los participantes y para nuestro pueblo por poder acoger un momento tan especial”.

La instancia oficial para inscribirse en la actividad se puede encontrar en este enlace. El impreso también se puede recoger en la sede del Ayuntamiento, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

En cuanto a los requisitos para participar, se han de haber cumplido los 18 años y tener nacionalidad española. Además, a este acto pueden concurrir tanto los vecinos de la localidad como de otros municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955