www.masvive.com
Valdemorillo celebrará unas Jornadas de Scalextric abiertas a la participación de los escolares del 26 al 29 de diciembre
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Valdemorillo celebrará unas Jornadas de Scalextric abiertas a la participación de los escolares del 26 al 29 de diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de diciembre de 2023, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Juventud de Valdemorillo acogerá, del 26 al 29 de diciembre, unas Jornadas de Scalextric que estarán abiertas a todos los escolares del municipio, con entrada gratuita y horario tanto de mañana como de tarde.

En las Jornadas podrán participar tanto aquellos que tienen sus propios coches como quienes quieran probar con los mandos y vehículos que se les proporcionarán también gratuitamente, desde la organización. Habrá varios circuitos. pongan a prueba su destreza y control para manejarse sobre la pista superslot. Una de las pistas dispondrá de cuentavueltas para hacer más emocionante la competición.

Las Jornadas de Scalextric se podrán disfrutar del del 26 al 29 de diciembre, ambos días inclusive, en horario de 10.00 a 14.00 o de 16.00 a 19.00 horas. Según asegura la concejal de Juventud, Eva Ruiz, para participar solo es necesario “tener ganas de disfrutar y pasar un buen rato, respetando siempre el juego limpio”, ya que el personal que supervisará la actividad estará pendiente, no permitiéndose actitudes ofensivas entre los jugadores ni que se maltrate el material, ya que en caso de detectarse estas situaciones se procederá inmediatamente a la expulsión de sus causantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955