www.masvive.com
Torrelodones firma un convenio con la U-tad para incentivar la formación en competencias digitales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones firma un convenio con la U-tad para incentivar la formación en competencias digitales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de septiembre de 2022, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad para incentivar la formación universitaria en competencias digitales entre los jóvenes de la localidad.

Con el acuerdo, rubricado por el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y el consejero delegado adjunto del centro, Jorge Calderón, se pretende fomentar entre los vecinos del municipio las carreras de la industria digital: ingeniería del software, matemáticas, física computacional, videojuegos, diseño digital, animación, realidades extendidas, ciberseguridad y big data.

El acuerdo ofrece a los vecinos empadronados y residentes acreditados en el municipio de Torrelodones un 10 por ciento de descuento en docencia en los Grados Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Superior y Másteres que se imparten actualmente en U-tad durante el primer año de su formación.

El convenio también incluye un descuento adicional de 20 euros en las escuelas tecnológicas (Summer Schools) que U-tad organiza en los meses de verano, talleres destinados a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato.

“Este convenio pone en relieve el compromiso que este Ayuntamiento tiene con la educación y las nuevas tecnologías, apostando siempre por la formación y la empleabilidad”, han asegurado desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955