www.masvive.com
Más de 77.000 usuarios utilizaron de forma gratuita la red APARCA+T de enero a julio
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Más de 77.000 usuarios utilizaron de forma gratuita la red APARCA+T de enero a julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de agosto de 2022, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

La red APARCA+T acogió, de enero a julio de este año, el aparcamiento gratuito de los vehículos de más de 77.000 usuarios del transporte público. El estacionamiento más utilizado sigue siendo el de Ciudad Universitaria.

El Plan APARCA+T es una red de parkings en los que el estacionamiento es gratuito siempre que vaya acompañado del uso de cualquier título de transporte público, utilizado durante un intervalo de entre 5 y 16 horas de estancia. La red dispone de una plataforma digital de gestión que informa del estacionamiento más próximo y las plazas que se encuentran libres.

Este servicio se encuentra disponible en la estación de tren de Colmenar Viejo, y cuatro puntos más de la ciudad de Madrid: Estadio Metropolitano, Nuestra Señora del Recuerdo, Avenida de Portugal y Ciudad Universitaria.

En lo que va de año, la infraestructura más solicitada ha sido la de Ciudad Universitaria, donde más de 55.000 madrileños utilizaron sus 1.144 plazas de estacionamiento. Los meses de mayor concurrencia han sido marzo y mayo, sumando 14.000 usuarios. El segundo emplazamiento con más afluencia ha sido el de Nuestra Señora del Recuerdo, con 7.000 beneficiarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955