www.masvive.com
Convocada una nueva edición del concurso de jóvenes talentos Las Rozas Acústica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Convocada una nueva edición del concurso de jóvenes talentos Las Rozas Acústica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de agosto de 2023, 09:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura de Las Rozas ha lanzado una nueva convocatoria del concurso Las Rozas Acústica, que busca dar la oportunidad de actuar ante el público a jóvenes solistas y grupos musicales de la localidad.

Se buscan jóvenes talentos roceños de entre 12 y 25 años. Hay dos categorías: una junior (12 a 18 años) y otra senior (19 a 25 años). En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará a través de las audiciones que se celebrarán el viernes 22 de septiembre, de 17.00 a 21.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los concursantes deben estar empadronados en Las Rozas y presentar dos temas en versión acústica (originales o versiones), sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos por tema. Los aspirantes deberán actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento. En la categoría junior está permitido el uso de playback musical. Los integrantes de los grupos que pasen a la final deben ser los mismos que actúen en el concierto final.

Los jóvenes interesados en participar deberán rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la Concejalía de Educación y Cultura a [email protected] antes del 19 de septiembre. Toda la información sobre el concurso está disponible en www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955