www.masvive.com
La urbanización Las Rocas de Alpedrete organiza la XX edición de su Marcha Solidaria de Mayores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La urbanización Las Rocas de Alpedrete organiza la XX edición de su Marcha Solidaria de Mayores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de agosto de 2022, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 27 de agosto, la urbanización Las Rocas de Alpedrete organiza la XX edición de su marcha Solidaria de Mayores, que regresa tras dos años de pandemia con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete y diferentes comercios del municipio.

Al ser un evento con carácter solidario, la cuota de inscripción es la donación de 1 kilo de alimentos no perecederos, los cuales se destinarán a la organización Cáritas de Alpedrete. Para participar es indispensable inscribirse, bien en la piscina de la urbanización Las Rocas, en el Centro de Mayores Las Canteros de Alpedrete o en el Hogar del Pensionista de Los Negrales.

El día de la marcha, a las 9.00 horas, saldrá de la plaza de la Constitución un autobús con destino a la urbanización, donde se hará entrega a los participantes de camiseta y dorsal del evento.

La marcha comenzará sobre las 9.30 horas hacia el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, situado en la plaza de la Constitución, y tendrá un recorrido aproximado de 6 kilómetros. Durante la misma se realizarán tres paradas de descanso y/o avituallamiento. La llegada al Centro de Mayores se prevé sobre las 12.30 horas, momento en el cual se ofrecerá un aperitivo por parte del Ayuntamiento y se celebrará, como otros años, la rifa de regalos para todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955