www.masvive.com
El Gobierno de Alpedrete se reúne con los empresarios y comerciantes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

El Gobierno de Alpedrete se reúne con los empresarios y comerciantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de octubre de 2023, 13:46h
Add to Flipboard Magazine.

El nuevo equipo de Gobierno de Alpedrete ha iniciado este mes de octubre una serie de reuniones con empresas y comerciantes de Alpedrete a una reunión con el objetivo de conocer sus preocupaciones e ideas de primera mano.

La primera de las reuniones se celebró el pasado 5 de octubre y la siguiente está fijada para el día 24. En el primero de los encuentros participaron también el alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, así como otros concejales de área, “con la intención de dar transversalidad a las iniciativas, sugerencias y proyectos aportados por los empresarios al evento”.

Entre otros asuntos, desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local se ha informado a los empresarios de algunos de sus proyectos, como la elaboración de una guía del comercio y servicios de Alpedrete integrada en la web municipal, que ofrecerá información a los usuarios de forma clara y sencilla y permitirá a las empresas que lo deseen unirse. Se espera que esté lista el año próximo.

También se habló del Plan General de Ordenación Urbana y de la conversión del actual polígono industrial a la categoría de actividades económicas que llevará asociado, así como de las actividades previstas para Navidad. En este punto, desde el Ayuntamiento se invitó a los comerciantes “a participar en un proyecto común y decorar sus establecimientos con espíritu navideño”. Será uno de los principales temas a debatir en la reunión del próximo 24 de octubre, que tendrá lugar a las 14.30 horas en la sala polivalente del Centro de Mayores Los Canteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955