www.masvive.com
Collado Villalba abre el plazo de inscripción en el ‘Curso de Pre-monitor de ocio y tiempo libre 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre el plazo de inscripción en el ‘Curso de Pre-monitor de ocio y tiempo libre 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de noviembre de 2021, 15:43h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto la inscripción para el Curso de Pre-monitor de ocio y tiempo libre 2021, una formación dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, con inquietudes en el campo de la animación.

El curso se celebrará durante las vacaciones escolares de Navidad en el Centro de Juventud y es completamente gratuito, subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Los contenidos de esta acción formativa abarcan temas relacionados con el ocio y el tiempo libre, técnicas de animación, habilidades sociales, técnicas de grupo, actividades físico-recreativas o educación en valores.

En total, serán 28 horas de formación, a cargo de la Escuela de Tiempo Libre Ednya. Los jóvenes que completen el curso recibirán un certificado de la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.

Las clases tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 3 y 4 de enero, de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Juventud, y el 4 de enero de 16.30 a 20.30 horas en el Pabellón Municipal Enrique Blas. Las plazas son limitadas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre. Se pueden hacer las inscripciones en el Centro de Juventud (teléfono 91 851 24 94, correo electrónico [email protected]).

“Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer a los jóvenes del municipio la mejor preparación, desde un primer momento, con el fin de mejorar su futuro acceso al mercado laboral”, ha explicado el edil de Juventud, Adan Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955