www.masvive.com
La Plaza de Toros de Moralzarzal acoge el domingo, 19 de junio, una Feria de Emprendedoras
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Plaza de Toros de Moralzarzal acoge el domingo, 19 de junio, una Feria de Emprendedoras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de junio de 2022, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 19 de junio, la Plaza de Toros de Moralzarzal acogerá una Feria de Emprendedoras promovida por el Área de Igualdad de la Mancomunidad THAM, que aglutina a las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

Entre las 10.00 y las 14.30 horas los asistentes a la Feria podrá adquirir una gran diversidad de productos como ropa, cuadros, artesanía, cosmética, repostería…y conocer diferentes tipos de servicios. Además, a lo largo de la jornada, se organizarán actividades que harán más entretenida la visita a la feria.

“El emprendimiento femenino es una de las claves que nos ayudará a cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) número 5, referente a la igualdad de género y empoderamiento de la mujer. La finalidad es proporcionarles visibilidad y ayudarles a afianzar sus proyectos”, explican los organizadores de esta jornada, en la que participan una treintena de empresarias.

Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal han invitado a los vecinos a visitar la Feria porque, “además de encontrar novedades y artesanía, será un punto de encuentro y promoción de nuestro comercio local".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955