En el taller se trabajará la gestión de la rabia, “tan necesario en las familias con niños”, explica, a través de cuentos, yoga, bailes, respiraciones, juegos, risoterapia, trucos y actividades de educación respetuosa. Además, está previsto que cierre la actividad la joven artista Kristina Petruhevski (llegada recientemente de Ucrania) cantando una preciosa canción de cuna tradicional ucraniana.
Las aportaciones de los asistentes serán anónimas y voluntarias. Se podrán depositar, en un sobre cerrado, en una caja de donativos especial que han confeccionado para la ocasión las hijas de Olga. Después del taller se enviará a los participantes una prueba del resguardo de ingreso en la cuenta de ACNUR.
El taller tendrá lugar el sábado, 18 de junio, desde las 18.00 horas, en La Berzosa, en la Avenida de Asturias, 123. Los participantes solo necesitan llevar una esterilla o pareo para las actividades de suelo y unas pinturas, tipo madera o plastidecor, para las actividades de colorear y confirmar previamente asistencia, en el teléfono 699 924 905, para que Olga Romero pueda preparar el material del taller y calcular el aforo.