www.masvive.com
El Atlético Leones de Castilla celebra en Guadarrama el domingo su ascenso y el campeonato de liga
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Atlético Leones de Castilla celebra en Guadarrama el domingo su ascenso y el campeonato de liga

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de junio de 2022, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Atlético Leones de Castilla celebrará su ascenso a la categoría de Primera regional y el campeonato de liga, el próximo domingo, 12 de junio, con una fiesta en la Plaza Mayor de Guadarrama en la que esperan contar con toda su afición para festejar el esfuerzo del primer equipo y los resultados de esta temporada.

La fiesta comenzará a las 13.30 horas, una vez que regresen de disputar su último partido de la temporada, que se disputará a las 11.00 horas en el campo de fútbol municipal Nuevo Raso contra el AD Villaviciosa de Odón. Los jugadores estarán acompañados por los responsables del club y serán recibidos por las autoridades municipales para, acompañados por su entrenador Joe Maset ofrecer el título de liga a los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento.

El equipo está integrado por Constantín Agapie, Manuel Álvarez, Manuel Arenas, Juan Arias, Hugo Arribas, Sergio Chamizo, Javier de la Cruz, Pablo Díez, Víctor Domínguez, Alejandro José Fernández, Álvaro Ángel Germán, Julio Aaron Gómez, Michael Gómez, Miguel Ángel Hernández, Diego Hernández, Daniel Jiménez, Jaime Maset, Jorge Maset, Guillermo Mateo, Víctor Omaba, Raúl Rodríguez, Ignacio Rueda, Alejandro Serrano y Pablo Valero.

Los resultados de esta temporada les han colocado como el equipo menos goleado, con un total de 89 goles a favor y tan solo 29 en contra. Han disputado 33 encuentros de los que resultaron vencedores en 25 ocasiones, con resultado de empate 5 encuentros y perdidos tan solo 3 partidos. En total, y a falta del último encuentro, los de Guadarrama han conseguido 80 merecidos puntos que les han dado la victoria que perseguían.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955