www.masvive.com
Abierta la solicitud de plaza para el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas en Collado Villalba
Ampliar

Abierta la solicitud de plaza para el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de junio de 2022, 16:38h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 26 de junio está abierta la solicitud de plaza para el curso 2022-2023 en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba y su extensión de San Lorenzo de El Escorial, que este año presentan novedades y nuevos cursos.

Así, además de los cursos de lengua generales (básicos A1 y A2, intermedios B1, B2.1 y B2.2, y avanzados C1, C2.1 y C2.2), con una amplia variedad de grupos y horarios, se pueden solicitar cursos de conversación de nivel C1 de alemán y francés, y de niveles B2, C1 y C2, y el curso ‘English through literature and the press,’ de inglés.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid ha seleccionado a la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba para participar en un proyecto piloto para impartir un curso de nivel B2.1 de inglés a distancia, en el que se podrán matricular también alumnos residentes fuera de nuestra comunidad.

La solicitud de plaza para el próximo curso se realizará preferentemente online a través de RAÍCES, no obstante, aquellas personas que encuentren dificultades o carezcan de medios técnicos pueden ponerse en contacto con la EOI para recibir ayuda. Los ciudadanos pueden encontrar información complementaria así como guías de ayuda en .

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres. La sede de Collado Villalba está ubicada en el IES María Guerrero, en la calle Ruiz de Alarcón 2, junto a la urbanización Las Suertes. La sede de San Lorenzo de El Escorial, se encuentra en la calle Teresa Berganza, 35.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955