www.masvive.com
El IES Guadarrama incorporará desde el próximo curso un Grado Superior de FP en Gestión Administrativa
Ampliar

El IES Guadarrama incorporará desde el próximo curso un Grado Superior de FP en Gestión Administrativa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de mayo de 2022, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Instituto de Educación Secundaria IES Guadarrama ampliará el próximo curso su oferta formativa con la incorporación de un Grado Superior en Formación Profesional. Un ciclo que completa las posibilidades profesionales en el área de Administración y Gestión, que ya contaba con un ciclo de grado Básico y grado Medio.

El nuevo Grado Superior estará disponible para su matriculación en el curso 2022-2023 y podrán optar a él todos aquellos que hayan obtenido el título de Bachiller de la LOE y LOGSE, el título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente, los que hayan superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental, aquellos que hayan superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario, los que estén en posesión de una titulación universitaria, quienes hayan obtenido el título de Técnico de grado medio y el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior o los que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

El IES Guadarrama cuenta con estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional, Bachillerato de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, Aula de Excelencia de Bachillerato de Ciencias, FP Básica y Ciclo Formativo de Grado Medio y a partir del próximo curso también de Grado Superior en Gestión Administrativa.

Además, ha conseguido la certificación Erasmus+ a través de la que el claustro de profesores y el alumnado puede realizar estancias en el extranjero para completar la formación y conocer de primera mano las experiencias que se ponen en marcha en centros educativos de toda Europa.

Toda la información, periodo de matriculación y solicitudes puede consultarse en la página web https://www.iesguadarrama.org/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955