www.masvive.com
Marlango, Sole Giménez o Cómplices, en la programación de las Noches de Verano en el Monte del Pilar en Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Marlango, Sole Giménez o Cómplices, en la programación de las Noches de Verano en el Monte del Pilar en Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de mayo de 2022, 17:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Parque Felipe VI de Majadahonda se estrena como escenario de conciertos y cine al aire libre en las nuevas ‘Noches de Verano en el Monte del Pilar’ que arrancan la próxima semana y ofrecerán programación de actuaciones y proyecciones durante todos los fines de semana de junio y julio.

Artistas de la talla de Marlango, Zenet, Cómplices, Josemi Carmona o Sole Giménez actuarán los viernes a las 21.30 horas. Serán en total nueve actuaciones musicales gratuitas que incluyen estilos como el soul, jazz, flamenco, góspel, pop…

Por otro lado, los sábados a las 22.00 horas se podrá disfrutar de cine al aire libre con películas de estreno y temática familiar o animación. Se podrán ver títulos como ‘Padre no hay más que uno’, ‘Spiderman’ o ‘Peter Rabbit’ entre otros, que harán las delicias de grandes y pequeños.

La programación, explican desde el Ayuntamiento, se ha realizado en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda “con la cultura de calidad como punto de encuentro” y con la colaboración especial del Centro Comercial Monte del Pilar.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado esta nueva iniciativa de las Concejalías de Cultura y Desarrollo Económico, que tiene como objetivo “llevar propuestas atractivas, de calidad y para todos los públicos a distintas zonas, ayudando además a dinamizar la economía de la ciudad”. “Se trata de un entorno privilegiado y una programación de primer nivel que, estoy seguro, va a ser un éxito”, ha asegurado el regidor.

La programación completa se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955